Loading

Advertisement:

Author Topic: Buena impresión con algunos peros...  (Read 64 times)

imotor

• Newbie
  • *
Buena impresión con algunos peros...
« on: November 04, 2017, 09:45:45 pm »
Hola a todos, me encanta poder expresarme en este foro en español. Y me alegra que esta aplicación, la cual debo valorar positivamente, sea de origen español. Enhorabuena!

Primero de todo, quiero plantear el tema principal por el que me registré en el foro.
Se trata del hecho de que para poder usar el sistema de reCaptcha, hay que tener habilitado en el servidor allow_url_fopen. Desde luego, esto no es una buena idea, y en mi caso no voy a habilitarlo en mi servidor. Tengo todas las webs funcionando con reCaptcha y ninguna necesita esta directiva.
Equipo de OsClass ¿Es posible cambiar esto?, ya lo he puesto como sugerencia.

Por otro lado, la aplicación me parece genial en su versión gratuíta. Cierto que para personalizarla y tener mayores características es necesario usar plugins de pago, pero me parece una solución acertada.

Y quiero exponer esas cosas que no megustan , que no son pequeñeces, la verdad:
1.- Tener que habilitar allow_url_fopen para usar reCaptcha
2.- Ofrecer el plugin de editor TinyMCE tan desactualizado. Ofrecen la versión 3 de este editor. Deberían ofrecer la última.
3.- Plantillas básicas y gratuítas (Bender) muy sencillas, y sin la posibilidad de personalizar css ,mediante custom.css.

Esto es para mi lo más gordo, por lo demás, son cosas que se pueden ir corrigiendo o modificando mediante soluciones gratuítas o de pago.

Un saludo a todos.